Formation Reiki Hendaye Pays Basque

Energie de Vie

Soins énergétiques, Thérapie, Bien-être, Formations en Reiki, Développement personnel, Lieu de transformation, Pays Basque, 64, Hendaye, France, Tél. +33 652 39 91 69 (Claudia)

Soins complémentaires et médecine douce sur la Côte Basque –  Pyrénées Atlantiques

Bienvenido a “Energie de Vie”!

El desarrollo personal mediante la terapia energética:

una transformación personal con dulzura.

 

  • Me encanta que hayas podido seguir tu intuición para llegar hasta aquí.
  • ¿ Estás deseando sentirte mejor en tu vida y en tu cuerpo, pero aunque ya estés haciendo mil cosas, parece que  nunca es suficiente y no sabes cómo conseguirlo ?
  • Te ayudaré con una selección de las mejores técnicas energéticas. Es una terapia basada en muchos años de experiencia, que culmina en una sesión del Método HONEY, para soltar y liberar los bloqueos más antiguos y los traumas más profundos.
  • Los tratamientos te ayudarán a calmarte y enfrentar tus miedos, a aliviar dolores, a sentir y aceptar tus emociones, liberar bloqueos y aprender a encontrarte y cuidarte a ti misma.

Las sesiones te darán acceso a una vibración energética elevada, que te ayudará a “vaciar la mochila”, a superar los obstáculos y a descubrir tu verdadero potencial.

El equilibrio de tu anatomía energética, su reeducación y consolidación tanto cómo la prevención serán algunos de nuestros objetivos en común. Avanzaremos a tu ritmo: consulta y diálogo, terapia y/o formación.

Este trabajo es tan natural que llevará con dulzura a una transformación profunda.

Para ganar un mayor grado de autonomía y para complementar la terapia, puedes elegir una formación de Reiki, cuyo auto-tratamiento es tan imprescindible para tu bienestar y tu salud como el cuidado de tu cuerpo a diario.

Una formación de Reiki Nivel 1 te capacitará a cuidarte de una manera diferente y holística, para sentirte cada día mejor, para entender el bienestar humano de manera más completa y para ver la vida con otros ojos.

¡Eres única – cuídate mucho!

Consulta en Hendaia

Consulta en Hendaia

Una consulta de sanación energética es un complemento muy potente, que mejora tu bienestar y acelera cualquier tratamiento médico convencional.

Añadiendo este elemento a lo que ya estás haciendo para sentirte mejor, cuidarás de una dimensión esencial de ti:

El aspecto energético-emocional-espiritual, que influye tanto en tu salud física cómo en tu salud mental, pero sobre todo en tu bienestar general.

Para quien?

Para quien?

La sanación energética es recomendada a todas las edades: para bebés, niños, adolescentes y adultos.

Para cualquier ser humano, una consulta periódica ayudará a sentirse mejor, estar más centrado y tener más claridad. Es conveniente que tengas en cuenta tu anatomía energética para poner remedio y equilibrio a lo que la vida haya podido afectar y desequilibrar.

Aún no estamos acostumbros a recordar que la terapia energética es tan importante cómo un masaje en el fisio o una limpieza completa en el dentista, para controlar y arreglar lo que no podemos cuidar nosotros mismos.

Y no te preocupes, te aseguro que la terapia energética es muuuuucho más agradable y transformador que el dentista!!!

Reiki:  Formaciones y talleres

Reiki: Formaciones y talleres

Una iniciación al Reiki es una experiencia mágica que te ofrecerá una nueva dimensión de autocuidado.

Esta práctica es fácil de poner en práctica y es la forma más natural de mantenerse zen en la vida cotidiana, de alejar las energías invasoras y de cuidarse en este mundo cada vez más acelerado.

Si eres una persona hipersensible, ¡este tratamiento te cambiará la vida!

Quien soy?

Quien soy?

La pregunta que todos nos hacemos y cuya respuesta descubrimos a medida que evolucionamos durante toda nuestra vida en este planeta.

Mi viaje en el campo de la sanación energética comenzó en el 2006.

Tras mi formación inicial en Inglaterra y Estados Unidos, establecí mi consulta, un lugar de transformación personal en Hendaia, en el maravilloso y mágico País Vasco.

Mi pasión es ayudarte a tomar tiempo para tí y cuidarte.

Todos los tratamientos y actividades propuestos forman parte del bienestar y de la toma en mano de nuestra salud en ámbitos donde la medicina clásica no podrá llegar, ya sea por falta de tiempo, por desconocimiento del ser humano en su conjunto o simplemente por falta de interés.