Formation Reiki Hendaye Pays Basque

Energie de Vie

Soins énergétiques, Thérapie, Bien-être, Formations en Reiki, Développement personnel, Lieu de transformation, Pays Basque, 64, Hendaye, France, Tél. +33 652 39 91 69 (Claudia)

Soins complémentaires et médecine douce sur la Côte Basque –  Pyrénées Atlantiques

Reiki : una terapia energética natural y mágica

¿Qué es el Reiki?

Ante todo, Reiki es una terapia energética natural de autocuidado que nos hace muchísimo bien. El tratamiento de Reiki te da una sensación instantánea de relajación y, como por arte de magia, la tensión acumulada durante el día se disipa, dando paso a una sensación de profundo bienestar.

 

¿Quién puede aprender Reiki?

Absolutamente cualquier persona puede aprender Reiki:

  • Siempre cara a cara con un maestro certificado
  • Para cuidar primero de ti mismo
  • Para ayudar a tus seres queridos a relajarse (¡sólo si tú quieres!)
  • Para ser practicante profesional de la terapia Reiki (con formación del segundo nivel)
  • Para convertirte en Maestro de Reiki y mejorar tu autoconocimiento (con el curso del tercer nivel)
  • Convertirse en maestro  profesor de Reiki (una vocación que puede realizarse con el curso del cuarto nivel)

No hay requisitos previos para poder hacer la formación de Reiki.

Compatible con cualquier otra práctica o terapia que hagas, aprender Reiki te capacitará para cuidar de tu energía a diario, para tomarte las cosas con más tranquilidad  y para mirar la vida de otra manera.

El autocuidado diario con Reiki tiene muchos otros beneficios que aprenderás durante el curso.

Una formación inicial sencilla y un aprendizaje contínuo a vida.

El curso para principiantes tendrá lugar en el transcurso de una tarde y te permitirá empezar a canalizar la energía del Reiki.

Aprenderás las bases del Reiki, y podrás practicarlo como terapia de autocuidado desde el día siguiente al curso.

Comprenderás por qué esta terapia es tan sencilla como eficaz para tu salud, tu bienestar general y el desarrollo personal.

Simplemente aplicando las manos, la terapia puede integrarse fácilmente en tus actividades diarias, ¡sin que tengas que invertir mucho tiempo!

El proceso de aprendizaje con Reiki continuará a lo largo de tu práctica. Como maestra, estaré disponible para responder a tus preguntas a medida que evolucione tu experiencia con Reiki.

La formación se completará con un taller de práctica. El taller tendrá lugar 3-4 semanas después de tu iniciación.

Nuestros talleres de prácticas te permiten estar en contacto, recibir un tratamiento completo de 40 minutos y practicar en un entorno de enseñanza para profundizar tu experiencia. Ofrezco al menos un taller al mes para aquellos que deseen continuar su aprendizaje.

 

¿Cuál es la diferencia entre Reiki (la vibración energética) y Reiki (el método de enseñanza)?

Como el aire, la vibración energética de Reiki existe naturalmente en nuestro planeta. Es sólo una de las muchas vibraciones energéticas que están naturalmente presentes en la tierra, y como todo lo demás en este planeta, tiene sus virtudes y sus límites.

A diferencia de un método de enseñanza, la vibración de Reiki es inalterable y no es una creación humana.

El primer método de enseñanza de Reiki fue desarrollado por el Maestro Mikao Usui a principios del siglo pasado, en un contexto lingüístico y cultural muy diferente al nuestro.

Desde entonces, han surgido cada vez más “variantes” de Reiki en el mercado del bienestar. Durante el curso, aprenderás a diferenciar claramente entre el método de enseñanza y la vibración energética conocida como “Reiki”.

 

¿Cuáles son las mayores ventajas del Reiki? Su pureza y su sencillez.

Para animar a todos los seres humanos – independientemente de sus convicciones y creencias – a beneficiarse de la práctica de Reiki, y para transmitir la capacidad de comprender verdaderamente el significado del autocuidado con esa energía, mi enseñanza principal se centra en desarrollar la sensibilidad de los alumnos y en el uso de la vibración Reiki en nuestro mundo moderno con nuestras agendas demasiado llenas.

No se requieren herramientas adicionales. El uso de cristales o cuencos tibetanos no son prácticas de Reiki, son prácticas totalmente diferentes. Según la tradición original, sólo utilizaremos la imposición de manos para realizar el tratamiento.